Tipos de piscinas portátiles para el verano

Publicado por Virginia, 18 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piscinas desmontables

En ocasiones podéis disponer de un espacio en un jardín o en una terraza para colocar una piscina, pero la realización de las obras os es del todo imposible, por el coste que esto supone, por no haber obtenido los permisos necesarios, etc. Pero no por ello hay que renunciar a tener una. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Alternativa: son la mejor solución cuando no se puede hacer una obra.
  • Inflables: las mejores son las fabricadas con aleaciones de PVC.
  • Desmontables con bordes en madera: vienen con skimmer y son la mejor inversión a largo plazo.

 

Tener una piscina de verano es más sencillo de lo que parece, ya que no es necesario construir una para poder disfrutar de un chapuzón. Podéis optar por haceros con una piscina portátil, con la que además podréis elegir su tamaño para que la disfruten los más pequeños y toda la familia. ¿Queréis saber qué tipos de piscinas portátiles hay?

 

Tipos de piscinas desmontables más comunes

Tenéis gran cantidad de opciones de piscinas desmontables, hechas de diferentes tamaños (pequeñas, grandes, medianas), formas (circulares, cuadradas y con formas extrañas) y materiales (madera, lona…). Conforme a esto, os enseñamos algunas de las más comunes.

Las piscinas de lona suelen ser las más compradas debido a su bajo coste y su fácil y rápida instalación. Estas suelen ser piscinas desmontables elevadas, aquellas que están sobre el suelo sin llegar a empotrarse en él. Todas están fabricadas con acero anticorrosión, para evitar que se oxiden y se estropeen. Lo mejor es que compréis las que incorporan un desagüe, así podréis vaciar la piscina y llenarla fácilmente.

Las piscinas desmontables inflables son la opción más recurrida para poner una piscina a los más pequeños (aunque también las podréis encontrar disponibles para adultos). Estas piscinas están hechas con plástico inflable. Las más duraderas son las fabricadas con aleaciones de PVC.

Las piscinas desmontables cuadradas, son otras de las más comunes. Las podéis encontrar de gran cantidad de materiales, en este caso se suelen comprar más grandes si lo que queréis es usarlas para nadar un poco y no tanto para daros un chapuzón.

Otros tipos de piscinas desmontables

Si tenéis un jardín en el que se pueda excavar o podéis realizar una segunda obra, tenéis la opción de poner una piscina desmontable enterrada. Lo mejor de este tipo de piscina es que se amolda al tipo de material y a la estética que queréis darle. Podéis encontrarlas de PVC, en madera o en lona con estructura de acero. Además podéis colocarlas dentro de la tierra de forma completa o con una parte fuera.

También tenéis las piscinas desmontables con bordes en madera. Son más estéticas que el resto de la piscina, tiene una pared de acero lacado por dentro y por fuera están recubiertas de madera. Si queréis hacer una buena inversión y no tenéis pensado realizar obra para construir una piscina, esta es vuestra mejor opción pues duran más. En ella encontraréis además un skimmer para la limpieza del agua.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios