Renueva tus muebles de forma fácil con pintura spray

Publicado por CanalHOGAR, 08 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renueva tus muebles de forma fácil con pintura spray

Buscando formas sencillas con las que dar un toque nuevo a tu hogar o restaurar algunas piezas, encontrarás muchos recursos nuevos y originales, aunque pocos tan sencillos como esta opción: renueva tus muebles de forma fácil con pintura spray.

Si quieres, renueva tus muebles de forma fácil con pintura spray, disfrutarás de todas sus ventajas, siempre que tengas en cuenta las peculiaridades de esta técnica de pintado para evitar errores.

Las pinturas en spray han evolucionado mucho en calidad y variedad en los últimos tiempos, y se han convertido en un recurso rápido y muy popular en los trabajos de bricolaje, restauración y renovación, tanto de muebles como de cualquier pieza como lámparas, marcos o percheros, por ejemplo.

En los comercios especializados en pintura y en los grandes centros de bricolaje, encontrarás una gran variedad de pinturas en spray que darán respuesta a todas tus necesidades tanto funcionales como creativas.

- La pintura en spray es rápida de aplicar y muy efectiva. No precisa de más instrumentos ni elementos que el propio bote de spray.

- Encontrarás pintura en spray para exteriores e interiores, para zonas concretas y para todo tipo de materiales.

- El color no será un problema si quieres pintar con spray, ya que la carta de tonos es infinita; además, te sorprenderá la cantidad de acabados que puedes aplicar en spray y con un resultado perfecto: metálicos, forja o dorado, entre otros muchos.

- Respeta los tiempos de secado que recomiende siempre el fabricante del spray elegido, aunque por lo general, los tiempos de secado también son bastante cortos.

Con estas grandes ventajas y virtudes, lo único que se puede alegar en contra del spray, es que es necesario contar con un espacio adecuado para utilizarlo y que es imprescindible mantener siempre las precauciones debidas al uso de spray, además de observar con detenimiento las recomendaciones de uso en cada caso. No está de más el uso de elementos de protección para manos y ojos, al menos, al manipular pintura en spray.

Ahora, adelante y ¡renueva tus muebles de forma fácil con pintura spray! Permite que el Seguro de Hogar MAPFRE se ocupe de proteger tu vivienda y darte siempre la mejor solución con sus servicios, coberturas y asistencias adaptadas a ti y a tu casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos