3 formas de renovar las paredes sin pintura

Publicado por CanalHOGAR, 08 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

3 formas de renovar las paredes sin pintura

Hay vida más allá de las paredes pintadas: eso es lo que demuestran estas 3 formas de renovar las paredes sin pintura, sencillas, económicas y rápidas, con las que el cambio logrado será tan importante como tú decidas.

Pintar, aunque sólo sea una habitación, muchas veces es un trabajo que da mucha pereza y cuesta tomar la decisión. Sin embargo, estas 3 formas de renovar las paredes sin pintura son justo lo contrario: rápidas, limpias y sencillas, y el resultado puede ser incluso más impactante que una mano de pintura, así que déjate llevar por tu creatividad.

Tela

Seguro que habías pensado en el papel pintado, y la verdad es que es una alternativa, pero en este caso la propuesta es algo más original y divertida: puedes usar telas, incluso restos o cortinas, colchas o sábanas que tengas en desuso para dar un nuevo aspecto a tus paredes. La tela se pega con mucha facilidad a las paredes, aunque la idea no es que forres de arriba abajo, sino que des rienda suelta a tu creatividad. Apuesta por tiras, bandas o figuras geométricas, por ejemplo.

Vinilos, adhesivos o similares

Date una vuelta por tu tienda de bricolaje preferida y descubre todas las posibilidades que hay para poner en las paredes sin tener que pintar. Es una oferta que está en continua evolución y que, debido a su éxito y grandes ventajas, no va a dejar de ampliarse y estar de moda. Elige stickers, vinilos, objetos 3D, letras, letreros… de verdad que la oferta te va a asombrar, ya que hay para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Cuadros, fotos, espejos y elementos clásicos decorativos

Si tu pared no necesita más que un cambio de estilo o de aire, los elementos habituales son siempre una buena idea. El truco está en saberlos combinar y colocar de formas originales y diferentes, además de intercambiarlos para evitar el aburrimiento. Forma grupos o composiciones con ellos, y personaliza con fotos o imágenes personales y de tu gusto.

Estas 3 formas de renovar las paredes sin pintura son muy asequibles, pero también son un punto de partida para que desarrolles tu creatividad sobre las paredes de tu hogar, lograrás resultados únicos y siempre personales, lo que aportará a tu casa un toque exclusivo. La conservación y el perfecto mantenimiento de todas las viviendas es uno de los objetivos de los servicios, asistencias y coberturas que te ofrecen las pólizas de Seguro de Hogar MAPFRE, mientras tú -y todos sus clientes- se ocupan de la personalidad y el estilo de tu casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos