Tendencias en maderas para el suelo de tu casa en 2018

Publicado por canalHOGAR, 17 Abr 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Salón de una casa con suelo de madera con chimenea y estanterías de fondo

Las nuevas tendencias de maderas para el suelo están inspiradas en lo clásico. En pleno 2018 vuelve a ser protagonista el suelo de madera rústica, el parqué en forma de espiga o geométricas.

La elección del tipo de suelo es una de las decisiones más importantes a la hora de adquirir un nuevo piso. El material que elijamos también estará relacionado con la decoración de nuestro piso ya que aunque todo vaya a ras de tierra, este tendrá una importancia muy grande en la forma en que se verá nuestro piso desde el exterior.

Por ello, hay que pensarse bien que material elegir. Principalmente, porque cambiar el suelo de tu domicilio puede ser una de las tareas más costosas en cuanto a tiempo y dinero de las obras que puedas hacer en casa. En los últimos tiempos, muchas personas se han decantado por la madera como principal elemento para incorporar al suelo del piso.

Porque además de la comodidad que aporta este material y la facilidad para limpiar, en el mercado también te puedes encontrar con suelos laminados que hacen que estos se puedan cambiar de una forma fácil y barata. El abanico de posibilidades es inmenso.

Por ello, a continuación te mostramos las últimas tendencias en maderas para suelo por si te animas y quieres cambiar de aspecto tu domicilio.

 

Últimas tendencias en maderas para suelo

 

  • El suelo de Bambú: En este 2018 la madera de Bambú es una de las que más fama está adquiriendo y más demandada está siendo por la población. Ahora la moda es acudir a este tipo de madera que es mucho más barata, resistente y algo muy importante hoy en día: es uno de los suelos que más respeta el medio ambiente.
  • Parqués en espiga o con formas geométricas: Estos dos tipos de suelos también son una tendencia para este año 2018. Porque estos representan algo así como volver a lo clásico. En los primeros, las lamas se colocan en un ángulo de 90 grados en forma de espiga. Por su parte, en los parqués de formas geométricas, como su propio nombre indica, lleva grabadas este tipo de figuras en el suelo y se caracteriza por su gran variedad de modelos.
  • Rústico: La vuelta al suelo rústico ha sido una de las grandes novedades para este 2018 y algo que ha sorprendido entre todos los amantes de la decoración. Porque lo antiguo siempre vuelve y con ello el clásico suelo de madera chapado a la antigua y que se caracteriza por sus líneas irregulares y carente de sentido. Esto es lo que le da un carisma especial a un tipo de suelo que se ha vuelto a comercializar a lo grande.
  • Colores y estilos diferentes: Esta moda llega con mucha fuerza y nos lleva a la época vanguardista que en pleno 2018 es tendencia. Esta no es otra que jugar con distintos tipos de colores en nuestro suelo de madera así como diferentes tonos. Así, estos suelos se caracterizan porque haya un reino de la locura donde cada espacio esté liderado por una tonalidad, más oscura o clara, y un tipo de madera.

 

En todo caso si vas a dar a tu casa un aspecto nuevo y a dejarla totalmente actualizada lo mejor es que la protejas con el Seguro de Hogar MAPFRE así podrás tener los imprevistos cubiertos de acuerdo con las coberturas que hayas elegido y con las máximas garantías.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos