Tipos de burletes para puertas de garaje

Publicado por CanalHOGAR, 03 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

tipos de burletes para puertas de garajes

Proteger del viento y la lluvia es la función principal de los distintos tipos de burletes para puertas de garaje que puedes encontrar en el mercado. Los burletes para puertas exteriores, como las de los garajes, han de ser resistentes y aislantes.

Aunque se diferencian en precio, material y forma de instalación, al elegir el burlete o bajo puerta perfecto entre los tipos de burletes para puertas de garaje que puedes encontrar en los comercios de bricolaje, es importante que pienses en su calidad y durabilidad, ya que están expuesto a las condiciones climáticas externas lo que les hace más vulnerables al desgaste; además, según el uso que hagas de la puerta del garaje, también tendrás que valorar que el burlete soporte un mayor o menor uso.

Los burletes en general pueden ser, según el material del que están hechos de:
• Aluminio
• Caucho
• Espuma
• Madera
• PVC

En cuanto a la forma o tipo de sujeción encontrarás burletes:
• Adhesivos
• Basculantes
• Doble rollo.

Lo más indicado para  una puerta de garaje, dado su uso y envergadura es optar por una bajo puerta que cubra de forma eficaz el espacio que queda entre la puerta y el suelo, y que pueda sujetarse de la forma más fiable y resistente a la puerta del garaje. Por lo tanto, en el caso de las puertas de garaje, se requiere que el burlete o bajo puerta reúna una serie de condiciones ideales a tener en cuenta a la hora de elegir tanto el material como el tipo de sujeción.

Una de las opciones más recomendable entre los diferentes tipos de burlete para los garajes es el burlete de PVC y de aluminio. Es un bajo puerta muy ventajoso, basculante y eficaz para aislar tu garaje del viento, la lluvia y el frio. Lo habitual es que se sujete el soporte de aluminio a la puerta mediante tornillos, proporcionando una sujeción realmente resiste y adecuada para una puerta como la de los garajes más habituales.

Mejorar el aislamiento de la puerta del garaje mediante la instalación de un burlete o bajo puerta es una idea práctica, eficiente y funcional. Igual que mantener tu vivienda en las mejores condiciones y protegida por un Seguro de Hogar MAPFRE con los servicios y asistencias más prácticas y de uso cotidiano.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos