Hacer estanterías para el despacho con cajas de vino

Publicado por CanalHOGAR, 15 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hacer estanterías para el despacho con cajas de vino

Contar con un toque personal y creativo es imprescindible en todo espacio de trabajo, si buscas una idea original descubre cómo hacer estanterías para el despacho con cajas de vino y apúntate a la moda DIY.

Reciclar siempre es el lema de una tendencia de decoración que es válida para hogares, pero también para espacios públicos como restaurantes o bares. Los espacios más chic se crean a partir de materiales y objetos que se reutilizan y ganan una nueva vida y función.

Hacer estanterías para el despacho con cajas de vino es exactamente interpretar esta tendencia y hacer la tuya en tu espacio de trabajo, ya sea dentro de tu hogar o fuera. Tu despacho ganará en estilo y exclusividad, ofreciendo una imagen muy actual de cara a clientes y proveedores.

Para no equivocarte con la decoración con cajas de vino recuerda:

• Respeta los espacios y se coherente con el volumen en estanterías que puede admitir tu despacho.

• Para los despachos más pequeños elige siempre cajas más ligeras y pequeñas, no las pintes, déjalas al natural siempre que la madera sea de un color claro.

• Cuelga las estanterías detrás de la mesa de trabajo o encima de la puerta de entrada, si necesitas ganar espacio.

• Si tienes una despacho amplio y luminoso, apuesta por una gran estantería de pie que además te sirva como archivador de papeles, para este trabajo necesitarás cajas de vino grandes o apilar varias iguales o similares, combina y acertarás.

• Si ya tienes demasiadas cosas y poco espacio, crea baldas decorativas y al aire,  muy ligeras como simple objeto decorativo o simplemente para incluir alguna maceta o planta natural.

• Recuerda que, en general, una decoración con cajas de vino aporta estilo vintage, tradicional y clásico, un punto acogedor y siempre cálido, valora si este ambiente es apropiado para tu espacio de trabajo.

Hacer estanterías para el despacho con cajas de vino es una manera sencilla y económica de conseguir incorporar actualidad y estilo a tu entorno laboral. No olvides que si necesitas ayuda profesional para encargarse de la instalación de tus nuevas estanterías, el Seguro de Hogar Platino de MAPFRE es la respuesta rápida y eficaz, consulta ahora con tu agente MAPFRE la Asistencia en Bricolaje.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos