Ventajas del servicio Bricomap

Publicado por Víctor Canales, 15 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Qué ofrece el servicio Bricomap de MAPFRE

Las casas necesitan muchos cuidados y están en constante cambio, ya sea por gusto o por necesidad.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mantenimiento: Bricomap incluye la decoración y el mantenimiento de tu hogar. 
  • Intervenciones: puedes recurrir a esta cobertura hasta dos veces al año.
  • Cobertura: incluye los desplazamientos y tres horas de mano de obra en cada visita a tu hogar. 

A pesar de esto, no todos somos unos grandes expertos en bricolaje y muchas veces necesitamos ayuda de profesionales. Montar una estantería puede ser un suplicio: no encuentras los tornillos, las piezas no encajan, no queda recta... En momentos como este es cuando mejor viene un seguro que se encargue del bricolaje del hogar por nosotros.

 

Mantenimiento de la vivienda

Con el uso y disfrute de la casa, sobre todo si tenemos familia o hay varias personas viviendo en ella, las cosas tienden a deteriorarse, es inevitable. Puede que nos encontremos con la situación de que es necesario sustituir la cisterna del baño y no seamos expertos fontaneros o algún caso similar. En ese momento llega el temor de llamar a un profesional y esperar una factura astronómica.

Pues bien, si contamos con un seguro de hogar que incluya este tipo de coberturas, ese gran problema se convertirá en algo son importancia. Ellos se encargarán de mandar a un profesional de confianza y nosotros estaremos totalmente respaldados.

Decoración del hogar

Otro punto clave es la decoración de nuestra casa. A veces decidimos comprar cortinas pero no sabemos colgarlas, o unos estores que encajan perfectamente pero que tienen un mecanismo imposible. Podemos llamar a algún familiar o amigo, pero quizá tengan menos idea que nosotros. Con esta cobertura, Bricomap, un profesional se desplaza a la casa sin ningún coste extra, hasta dos veces en el mismo año, y deja nuestras ventanas perfectamente decoradas.

Pero lo más complicado son los muebles. ¿Cuántas veces hemos comprado un mueble precioso pero que venía sin montar? Desde MAPFRE se encargarán de encajar todas las piezas sin que nos torturemos con las instrucciones. Incluye la mano de obra de hasta tres horas para que ningún mueble se quede sin montar.

Con el seguro de hogar de MAPFRE el mantenimiento y la decoración de tu hogar están en las mejores manos.



Comentarios (1)

pedromuoz720 comento el 15/04/2015 a las 13:11

La verdad es que aunque muchas tareas de bricolaje sean bastante sencillas, hay algunas que se nos escapan por falta de desconocimiento o experiencia. Por lo que recurrir a un auténtico profesional es una buena alternativa.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos