Home > Manualidades > 5 Cuentas de Instagram sobre manualidades

5 Cuentas de Instagram sobre manualidades

5 Cuentas de Instagram sobre manualidades
6 Min de lectura
Te equivocas si piensas que en Instagram vas a encontrar cientos de imágenes para la inspiración DIY, porque lo cierto es que el número de cuentas de este tipo supera en mucho esa estimación. Para muestra de ello, estas 5 cuentas de Instagram sobre manualidades.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Busques lo que busques, lo vas a encontrar, aunque si lo que pretendes es mostrar al mundo tu originalidad en los trabajos manuales también es este el lugar: Instagram, la red social de la imagen. Estas 5 cuentas de Instagram sobre manualidades son sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar, ya que no hay límites ni en materiales, ni en tipo de objetos… todo un mundo por descubrir para los amantes de las cosas hechas con las manos por uno mismo, o sea, de los Do It Yourself.

Erica Domesek o lo que es lo mismo en Instagram: @PSimadethis

La buena noticia es que esta ingeniosa creadora, además de mostrar el resultado de sus talentosos DIY en Instagram también incluye interesantes y prácticos tutoriales para que tú mismo puedas hacer tus manualidades. Es una experta en utilizar materiales muy comunes y sencillos de encontrar, como botones para crear desde prendas de vestir hasta accesorios originales y únicos, con un estilo profesional. Una de las reinas de la customización te espera detrás de esta cuenta.

Reach out and touch someone ???? by @imakestagram

Una foto publicada por P.S.- I made this… (@psimadethis) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 9:13 PDT

Rebecca Thuss y Patrick Farrell , el matrimonio en Instagram: @thussfarrell

El arte vive en la cuenta de Rebecca y Patrick en Instagram, aunque las flores de papel son sin duda la especialidad de este matrimonio experto en crear diseños artísticos y decorados con estilo. Si necesitas hacer flores de papel con cualquier objetivo y quieres ser original, sin duda, aquí vas a encontrar mucho más que inspiración en todos los estilos que puedas imaginar. Nunca soñaste que el papel pudiera parecer tan natural ni tan vivo como cuando veas sus creaciones.

Hugging hearts ?? No matter how busy- we always make time for class valentines. Personalized pencils say «HUGS FROM POET!»

Una foto publicada por THUSS & FARRELL (@thussfarrell) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 1:53 PST

Estéfi Machado es fotógrafa, diseñadora… y en Instagram, @Estefimachadoblog

Desde Brasil, la talentosa Estéfi demuestra que lo de crear es cosa de niños o cómo hacer las delicias de los más pequeños de la casa con cucharas de madera o palillos. La cuenta de Estéfi es alegre, actual y muy inspiradora por su facilidad la presentar las más variadas manualidades con total sencillez y accesibilidad, sus hijos son parte crucial en sus creaciones y le sugieren los temas más tendenciosos para crear.

Nessa Páscoa resolvemos sinalizar o caminho do coelhinho de um jeito diferente: como temos um jardim enorme na casa da vovó, vamos espetar essas » pistas» fofas feitas de papel ( mais restos da querida @fabricadepapeis ) indicando onde estão os ovos! ?????????

Una foto publicada por Blog Estéfi Machado (@estefimachadoblog) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 7:58 PDT

La cocinera holandesa de los mundo en arroz, en @Sandravandenbroek

Si tú o tu familia sois de los que coméis con los ojos, esta cuenta de Instagram no te puede faltar en nómina. Desde Holanda, Sandra sorprende cada día con su presentación para platos que entran por la vista, pero que además son sanos y nutritivos. Aunque la gran mayoría de las propuestas son para niños, casi todos los adultos estarán encantados de degustar algo tan bonito y divertido. El DIY gastronómico en el que la creatividad se come.

Something in the air made me feel like flying….. #broodjebijzonder @deruijter_nl 🙂

Una foto publicada por san (@sandravandenbroek) el 1 de Sep de 2015 a la(s) 5:38 PDT

La cuenta de los DIY de decoración vintage que estás buscando: @hellolidy

Si después de aguantar un par de temporadas sin acoger el estilo vintage en tu hogar, finalmente has sucumbido a sus encantos, esta cuenta de Instagram va a ser muy útil para que, con un toque aquí y una manualidad allí de las propuestas por @hellolidy, tu vivienda se convierta en la meca de lo vintage.

As a newbie to pottery, I cannot tell you how inspired I am by @tortus_copenhagen!!! When I’m on the wheel I can barely breath and afraid to even move. When I watch how effortlessly he creates these stunning pieces, I can’t wait to get back on the wheel to practise all over again until, God willing, I can one day be this good!!

Una foto publicada por Lidy (@hellolidy) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 11:02 PST

En esta selección de 5 cuentas de Instagram sobre manualidades, vas encontrar un poco de todo, dentro de grandes temáticas que pueden interesarte, ya que son de las que más visitas tienen y más búsquedas en Google registran. DIY de decoración para lograr una casa actual y exclusiva, manualidades para hacer con materiales económicos y muy asequibles, trabajos sencillos para estimular y motivar a los peques y, por supuesto, una cuenta dedicada al arte con comida, una tendencia muy de moda.

El Seguro de Hogar MAPFRE es tu gran aliado y la herramienta perfecta para que tu casa luzca todas tus manualidades y a la vez, sea el sitio acogedor y tranquilo que necesitas para convertirte en el perfecto artista del DIY.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 23 May, 2021

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0