Vigila tu casa desde tu móvil o tableta

Publicado por canalHOGAR, 19 Ago 2015

Hogar, seguridad, aplicación de videovigilancia para dispositivos móviles

En la actualidad ya es posible vigilar tu casa desde tu móvil o tableta siguiendo unas sencillas recomendaciones. Por ejemplo, la empresa D-Link pone a nuestra disposición sistemas de vigilancia integrados con dispositivos de Apple y Android. 

Son muchas las empresas que ya ofrecen perfectas soluciones para aquellas personas que quieran tener todo bajo control en su casa, desde cualquier sitio y a cualquier hora. La empresa D-Link cuenta con unos innovadores sistemas de vigilancia integrados con los nuevos dispositivos móviles de Apple (iPhone y iPad) y Android.

Según esta compañía, es muy sencillo vigilar tu casa desde tu móvil o tableta accediendo a través de Internet a las imágenes que se han grabado en directo gracias a sus cámaras IP. Esta solución es muy útil tanto si queremos saber qué ocurre en nuestro hogar cuando no estamos, como en el negocio o en la casa de vacaciones. Comprobar que nuestros pequeños están bien cuando los dejamos a cargo de una canguro, observar qué hacen nuestras mascotas mientras estamos en el trabajo y asegurarnos de que nuestro negocio no sufre ningún percance durante el fin de semana o mientras estamos de viaje, son opciones que ahora están al alcance de nuestra mano.

Para hacerlo posible sólo es necesario colocar correctamente las cámaras inalámbricas IP en aquellos puntos estratégicos de la casa que queramos tener controlados. Después, tendremos que descargar la aplicación gratuita, disponible en App Store o Android Market, para poder acceder a todas las imágenes en directo desde nuestro smartphone o tableta.

Con este sistema de videovigilancia instalado, podremos visualizar varias cámaras de forma simultánea o incluso acceder a ellas a través del PC o MAC. También podremos programar cada cierto tiempo la toma de instantáneas o cuando se detecte un movimiento. Estas imágenes nos llegarán de forma automática a nuestro correo electrónico.  

Para obtener más información acerca de su funcionamiento puedes consultar el vídeo explicativo a continuación:

Con estos sistemas, ya puedes vigilar tu casa desde tu móvil o tableta de una forma sencilla y totalmente segura. Pero si aun así te ves involucrado en un robo, el Seguro de Hogar Platino MAPFRE te cubre los daños derivados del mismo o de su intento, tanto dentro como fuera de la vivienda. ¡No esperes más e infórmate ya de sus múltiples ventajas!



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos