Vigila tu casa desde tu móvil o tableta

Publicado por Redacción, 29 Feb 2012

En el marco del Salón Internacional de la Seguridad SICUR, que está teniendo lugar estos días en el recinto ferial de Madrid, la empresa D-Link va a presentar sus sistemas de vigilancia integrados con los nuevos dispositivos móviles de Apple iOS (iPhone y iPad) y Android. En la demostración que ofrecerán desde su stand explicarán qué sencillo es acceder a través de internet a las imágenes grabadas en directo por sus cámaras IP.

Esta nueva propuesta ofrece una gran solución para aquellas personas que deseen tener bajo control en todo momento y desde cualquier lugar aquello que suceda en el hogar, en aquella residencia vacacional lejos de casa o incluso en el negocio familiar. Comprobar que nuestros pequeños están bien cuando los dejamos a cargo de una canguro, observar qué hacen nuestras mascotas mientras estamos en el trabajo y asegurarnos de que nuestro negocio no sufre ningún percance durante el fin de semana o mientras estamos de viaje, son opciones que ahora están al alcance de nuestra mano.

 

 



Instalar este servicio de videovigilancia es tan fácil como colocar las cámaras inalámbricas IP de D-Link en aquellos espacios de la casa o del negocio que queramos tener controlados, y descargarnos la aplicación gratuita disponible en App Store o Android Market, para poder acceder a todas las imágenes en vivo desde nuestro smartphone o tableta. Varias cámaras se pueden visualizar de forma simultánea y también se puede acceder a ellas a través del PC o MAC, ya sean de mesa o portátiles.



Otro de los servicios incorporados es la posibilidad de programar cada cierto tiempo la toma de instantáneas o en aquellos momentos en los que las cámaras detecten movimiento, y que dichas imágenes sean automáticamente enviadas por correo electrónico. Para obtener más información acerca de su funcionamiento podéis consultar el vídeo explicativo a continuación:

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos