Adiós a las manchas de maquillaje en la ropa

Publicado por canalHOGAR, 01 Jun 2015

Limpieza, una mancha de carmín en el cuello de una camisa

Si tienes la costumbre de maquillarte a diario, en muchas ocasiones tu ropa se puede ver afectada por algunos roces de pintura. Para remediar ese problema, hoy decimos adiós a las manchas de maquillaje en la ropa con algunos trucos.

 

Muchas mujeres optan por maquillarse antes de ponerse la ropa para no mancharla y otras prefieren hacerlo al contrario. Sea de un modo u otro, ninguna prenda está exenta de sufrir algún roce y mancharse de maquillaje. Sigue leyendo porque los siguientes trucos te ayudarán a decir adiós a las manchas de maquillaje en la ropa:

 

 

1. Antes de lavar la ropa manchada, introdúcela en agua con vinagre durante unos minutos. También puedes añadir unas gotas de limón para conseguir una máxima eficacia.

2. Frota la mancha de maquillaje con detergente líquido hasta que haya desaparecido por completo y después aclara la prenda con agua abundante.

3. Si tu ropa se ha manchado de pintalabios deberás recurrir a frotar la mancha con un algodón empapado en amoniaco. Si la etiqueta de la prenda lo permite, la lavaremos en agua caliente después.

¿Has visto como decir adiós a las manchas de maquillaje en la ropa es algo muy sencillo? Echando mano de algunos ingredientes básicos obtendremos unos resultados infalibles. Y recuerda que tu Seguro de Hogar MAPFRE te ofrece una amplia cobertura y asistencia para que te despreocupes ante el resto de imprevistos que puedan surgir.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (2)

anónimo :) comento el 11/05/2014 a las 21:01

Ami se me ha manchado un vestido con pote i no sale :( ni con lejía Que puedo hacer?

canalHOGAR comento el 12/05/2014 a las 12:03

Hola, te recomendamos sumergir el vestido en un barreño con agua templada, vinagre y unas gotitas de limón, frota un poco sobre la mancha y a continuación mételo en la lavadora.
Saludos.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos

Quitar óxido

Eliminar el óxido

31 Ago 2015