MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos

Publicado por Redacción, 06 Feb 2012

La compañía de seguros MAPFRE ha lanzado al mercado un nuevo servicio para el hogar que consiste en la reparación gratuita de los electrodomésticos de línea blanca -que incluye frigorífico, lavadora, secadora, congelador, cocina eléctrica o vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas y microondas- y supondrá un importante ahorro en el hogar si eres asegurado o contratas ahora su seguro.

La nueva prestación entró en vigor el pasado 1 de febrero y se verán beneficiados aquellas personas que contraten ahora el seguro del hogar con MAPFRE y los que ya son clientes del grupo, con la renovación de la póliza.

 

 

La reparación de los electrodomésticos de línea blanca incluye el desplazamiento, las piezas y tres horas de mano de obra por intervención. Un servicio que permite un importante ahorro en el hogar puesto que los electrodomésticos son una parte muy activa en las tareas que realizamos de manera cotidiana en casa.

El nuevo servicio cubre la reparación de estos electrodomésticos por averías mecánicas, eléctricas o electrónicas.

Con este nuevo servicio de reparación gratuita de los electrodomésticos, MAPFRE apuesta por seguir incrementado su oferta y la calidad de sus productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

MAPFRE cuenta con 2,7 millones de hogares asegurados, lo que sitúa a la compañía como líder del mercado en este segmento de negocio, con una cuota del 16%.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Comentarios (1)

JOSE comento el 10/04/2014 a las 18:33

FUI A PREGUNTAR SI CUBRIA EL SEGURO MAPFRE HOGAR LAS CALDERAS DE GAS NATURAL Y ME DIJERON QUE NO

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su email nunca será publicado ni compartido.