MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos

Publicado por canalHOGAR, 25 May 2015

Ahorro hogar, electrodomésticos de línea blanca

¿A quién no se le ha estropeado algún electrodoméstico en el momento más inesperado? Ante esta situación de angustia, es bueno saber que MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos. 

 

Por diversos motivos, los aparatos de nuestro hogar se pueden estropear y siempre suele suceder en los momentos más inoportunos, como por ejemplo el horno cuando tenemos planificada una cena con amigos, la nevera en verano o el lavavajillas después de una celebración importante. En estos momentos, es fundamental contar con la ayuda de una aseguradora como MAPFRE, que en su seguro de hogar ofrece el servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca. 

 

 

Reparación de electrodomésticos 

Si nos encontramos con la lavadora o el lavavajillas estropeados (o cualquier otro) solemos sufrir una situación de crisis, ya que este tipo de electrodomésticos son básicos en nuestro hogar. Antes de recurrir a comprar uno nuevo con los costes que ello conlleva, es preferible un arreglo urgente por parte de un especialista que solvente el problema y lo deje como el primer día. 

Si cuentas con el Seguro de Hogar MAPFRE, este problema se resolverá al momento y te sentirás totalmente respaldado, ya que entre sus coberturas se incluye la asistencia de un especialista para reparar el electrodoméstico en cuestión, siempre con la máxima confianza que te ofrece la compañía aseguradora. 

¿Y en el caso de piezas defectuosas? 

En el caso de que tu electrodoméstico se estropee porque alguna pieza esté defectuosa, tampoco deberás preocuparte por cambiarla tú mismo o incluso por buscarla para proporcionársela al técnico. Los especialistas del Seguro de Hogar MAPFRE se encargan de suministrar e instalar las piezas necesarias. De este modo, nos ahorraremos el coste de conseguir la nueva pieza, así como el tiempo de tener que buscarla en diferentes tiendas. 

 

Si estás pensando en cambiar de póliza o en contratar una nueva, valora que MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos. ¡Así se acabaron las preocupaciones y tu casa estará en buenas manos! 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Reparación: incluye tres horas de mano de obra para que un técnico cualificado repare la avería mecánica.
  • Electrodomésticos: de la gama blanca (desde lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc...)
  • Piezas: se incluyen dentro del servicio de reparación de electrodomésticos.


Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos