MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos

Publicado por Redacción, 06 Mar 2015

Seguro que alguna vez se te ha estropeado un electrodoméstico en el momento menos adecuado: la lavadora cuando más colada tenías, el horno cuando esperabas invitados en casa o la nevera justo al guardar la compra del mes. Momentos en los que se agradece enormemente tener un seguro de hogar que te respalde.

LO QUE DEBES SABER...
  • Reparación: incluye tres horas de mano de obra para que un técnico cualificado repare la avería mecánica.
  • Electrodomésticos: de la gama blanca (desde lavadoras,frigoríficos, lavavajillas, etc...)
  • Piezas: se incluyen dentro del servicio de reparación de electrodomésticos.

Y quién mejor que MAPFRE para ayudarte en estos momentos, ya que ofrece en sus seguros de hogar el servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca.

 

Reparación de electrodomésticos en el hogar

Cuando se estropea un electrodoméstico importante en casa, como puede ser la lavadora o el lavavajillas, estamos ante un problema bastante grande, ya que son aparatos que necesitan ser arreglados con relativa urgencia y no podemos repararlos sin conocimientos. Por tanto, se nos plantea la alternativa de comprar uno nuevo, con el coste que eso conlleva, o llamar a un técnico para que lo repare, de los que muchas veces desconfiamos porque no conocemos empresas de confianza y esperamos con miedo la factura final.

Si cuentas con un seguro de hogar, estos problemas se desvanecerán al momento, ya que se encargarán de mandar a un especialista que pueda reparar tu electrodoméstico, con la confianza que siempre da la compañía aseguradora. De esta manera, si llega el fatídico momento en el que algún aparato en casa se estropea, estarás totalmente respaldado.

Sustitución de piezas defectuosas

Otro inconveniente que tenemos cuando los electrodomésticos fallan, es la sustitución de piezas, pues en muchas ocasiones has de ser tú mismo el que las busque para proporcionárselas al técnico. Dejando de lado el aspecto económico, en muchas ocasiones, el encontrar las piezas adecuadas es casi imposible y se termina cambiando la lavadora, por ejemplo, por una nueva, cuando sustituyendo una simple pieza estaría arreglada.

Se acabaron las tortuosas búsquedas de piezas. Ellos se encargan de proporcionar la pieza e instalarla en lugar de la defectuosa. Una ventaja que, sin duda, es muy valorable cuando se estropean los electrodomésticos de casa.

 

Con el seguro de hogar de MAPFRE tus electrodomésticos están en buenas manos ¡Se acabaron las preocupaciones!



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos