Home > Decoración > Trucos de decoración > Decorar con murales de fotos de tus viajes

Decorar con murales de fotos de tus viajes

Mural con fotos de viajes
3 Min de lectura
Para que tus escapadas no pasen al olvido, puedes decorar tu casa con murales de fotos de tus viajes. De esta forma conseguirás recordar los buenos momentos vividos y al mismo tiempo, adornar alguna habitación de tu vivienda. 
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

La propuesta que te traemos hoy es realizar un mural en casa con las fotos de tus viajes. Ya en ocasiones anteriores hemos hablado de como fotografías a gran tamaño pueden dar personalidad a las paredes de tu casa, pero en esta ocasión nos centramos en aquellas que tomásteis vosotros mismos y que seguro que os traen buenos recuerdos.

La elección de las fotos para un mural

Con las nuevas cámaras de fotos digitales, solemos tener todas las imágenes guardadas en el ordenador y ya cada vez es menos habitual imprimirlas. Y en lugar de los clásicos álbumes de fotos con los que pasábamos tan buenos momentos, tenemos discos duros que rara vez nos ponemos a revisar.

Para que estas imágenes no queden relegadas en una estantería, podemos hacer un mural con las  fotos de tus viajes. Una forma mucho más divertida llamativa de tenerlas presentes en nuestro día a día

¿Te animas a dar un cambio en alguna de las paredes de tu habitación o en algún rincón de tu casa? Para hacer un mural con fotos sólo necesitas elegir las más originales y las que más te gusten. Puedes seleccionar aquellas que estén relacionadas y hacer un mural temático, buscar imágenes con semejanzas cromáticas para que den un cierto tono al espacio o bien todo lo contrario y hacer un mural de fotos que muestre la diversidad y contraste de todo lo que has visto.

Por ejemplo, una buena idea es, si has viajado por muchos lugares del mundo, coger una foto de cada sitio y hacer un collage. Esta decoración resultará impactante en cualquier ambiente.

¿Cómo se hace un mural con fotos?

Existen diferentes opciones para crear un mural con fotos:

  •  Utilizar un marco para cada imagen y colocarlos juntos en la pared o con algunos centímetros de distancia entre ellos.
  • Imprimir las fotos con un pequeño margen en los laterales y colgarlas directamente en la pared con chinchetas.
  • Una de las opciones más originales es colocar una línea de hilo de pescar sobre la pared sujetado con chinchetas o tornillos, después poner clips a lo largo de la fila y disponer las fotos sujetándolas.
  • Montar con un editor digital un collage, imprimirlo con una impresora capaz de reproducir grandes tamaños y enmarcarlo.

Para decorar con murales de fotos de tus viajes cualquier estancia, primero es necesario embarcarse en mil y una aventuras. Aprovecha cualquier momento para descubrir nuevos lugares y hazlo siempre con el Seguro de Viaje MAPFRE que más se ajusta a ti y a tus vacaciones.

 

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 3 Ago, 2015

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0