Home > Decoración > Trucos de decoración > Posavasos originales con CD antiguos

Posavasos originales con CD antiguos

Posavasos con CD
3 Min de lectura
No hay nada mejor que echarle un poco de imaginación a la hora de ponernos a decorar nuestra casa. Los objetos más simples pueden servirnos para elaborar auténticas joyas de la decoración. Un ejemplo son los posavasos originales realizados a base de algún CD que ya no te sirve para nada.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Los posavasos además de resultar decorativos son sin duda una de las mejores maneras de cuidar de nuestros muebles para evitar que se estropeen con los líquidos de las bebidas.

Las maneras de decorar los vinilos y crear posavasos son muy diversas. Si se os da bien la pintura, tan solo será cuestión de poneros manos a la obra con un buen pincel y una buena variedad de pinturas para dibujar sobre vuestros viejos CD y darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Si por el contrario os gusta mucho más el estilo minimalista, siempre podéis usar fieltro de un solo color para cubrir los CD y crear unos posavasos mucho más sobrios.

Formas de reciclar un CD antiguo

Si además los CD que tenéis guardados en casa son la versión mini, podéis crear una mayor variedad de posavasos.

Y es que si en su momento las manualidades eran lo vuestro en el colegio, este es un buen momento para que saquéis al artista que lleváis dentro.

Si tenéis niños en casa, una buena forma de pasar el domingo puede ser la de hacer limpieza de CD para después poneros a decorarlos. Seguro que ellos estarán encantados de ponerse manos a la obra.

Fotos de los viajes

La forma de los CD además parece creada especialmente para tener como fin de su vida útil el uso como posavasos. Solo hace falta un poco de imaginación para crear auténticas obras de arte con ellos.

Si además queréis personalizarlos mucho más, podéis imprimir fotografías de vuestros viajes con alguno de los programas de ordenador específicos que crean la carátula con la forma del CD.

Solo tendréis que recortarlos, pegarlos sobre el CD que vayáis a reciclar y cubrirlo con forro como el que usáis para los libros del colegio.

De este modo tendréis unos posavasos que os recordarán todos los buenos momentos de los lugares en los que habéis pasado las vacaciones y podréis presumir de originalidad y saber hacer con las visitas a las que le ofrezcáis un refrigerio.

LO QUE DEBES SABER…
  • Materiales: los CD se pueden pintar o forrar con fieltro y forro.
  • Personalizados: cúbrelos con fotos de viajes.
  • Manualidad: para compartir con los niños.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 6 Sep, 2019

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0