Home > Decoración > Estilos de decoración > La decoración con muebles blancos

La decoración con muebles blancos

Decorar con color blanco
2 Min de lectura
¿Te gusta el color blanco para decorar o pintar las paredes? Si piensas en una habitación completamente blanca, quizás creas que se trata de una decoración fría e impersonal. Pero todo lo contrario, te enseñamos cómo decorar con muebles blancos
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Porque decorar con muebles blancos no tiene por qué estar reñido con incluir otros elementos de diferente tono que consigan crear un ambiente más cálido y acogedor.

Ideas fundamentales al decorar con muebles blancos

Te damos algunas ideas para que utilices sobre todo el color blanco y consigas un resultado extraordinario:

  •  Combina muebles blancos con otros de madera clara.
  • Si las sillas son blancas, podemos colocar una mesa de madera con un acabado natural.
  •  Si prefieres que todos los muebles sean blancos, puedes jugar con el color de las paredes incluyendo por ejemplo una franja en algún otro tono claro para enmarcar la zona en la que estamos y darle un toque informal.

Un ambiente luminoso y relajante

Nuestro objetivo es conseguir un ambiente luminoso, por lo que la pintura juega un papel protagonista. Si no queremos arriesgar demasiado, podemos pintar de blanco pero con un toque de azul celeste que será casi imperceptible y que resultará extraordinario en el acabado final.

Aunque los muebles sean blancos, podemos usar objetos y elementos decorativos en otros tonos como los beis o los azules para mantener esa sensación de calma y relax que nos ofrecen esos colores.

Con estos trucos conseguirás una decoración con mucho estilo y con un aspecto minimalista y lleno de luz para aumentar la sensación de espacio en el hogar. Además, se trata de un estilo perfecto para aquellas personas que son reacias a los colores llamativos y a las casas demasiado recargadas.

Cuando vayas a decorar tu casa con muebles blancos, no olvides buscar siempre la sensación de relax y tranquilidad, sin caer en el ambiente frío e impersonal. Para que esta calma sea mucho mayor, contrata ahora un Seguro de Hogar MAPFRE y disfruta con total protección de todas las comodidades de tu casa.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 21 Jun, 2021

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Suelo de baldosas de gres de color gris oscuro y claro

6 Min de lectura

Existen una gran variedad de tipos de pavimentos, pero los suelos de gres son los reyes. Podemos encontrarnos con infinidad de tipos, materiales, formas y acabados. A continuación, veremos qué tipos existen y los pros y contras de cada caso.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0