Decorar las paredes con discos de vinilo

Publicado por Covadonga, 05 Jun 2012

La decoración es siempre muy personal. Si además se es amante de la música y se siente melancolía de los antiguos discos de vinilo, no hay nada mejor que usarlos para que formen parte importante de la decoración de prácticamente cualquier estancia.

LO QUE DEBES SABER...
  • Estilo: original y retro pop.
  • Decora: con los vinilos o con sus carátulas.
  • Personaliza: pinta los vinilos de colores.

 

Muchos creen que cualquier tiempo pasado fue mejor, especialmente en el plano musical. Por eso el vinilo siempre tendrá ese toque tan añorado por muchos que les hace recordar otras épocas.

Y es que los discos de vinilo se han convertido en un auténtico icono, y como no, la decoración se ha hecho eco de ello y los ha convertido en una de las tendencias más importantes de los últimos años.

 

Decoración Pop

Una de las tendencias que más usa los vinilos como elemento decorativo es el estilo Pop. Y es que además de los cuadros de Andy Warhol, colocar algún que otro vinilo en la pared puede darle un toque muy especial.

Si además contamos con espacios pequeños en los que no caben demasiados muebles, los discos (de varios tamaños a ser posible) se encargarán de llenar los huecos y darle un toque de lo más especial a la estancia.

Decora con imaginación

A la hora de decorar no hay límites. La imaginación es nuestro principal aliado. En las tiendas especializadas podremos encontrar gran cantidad de elementos relacionados con los discos de vinilo, desde sofás a cualquier otro mueble como mesas de centro.

Los vinilos se han convertido en objeto de culto, por eso una buena forma de homenajearlos es colgarlos de las paredes de nuestras habitaciones como si fueran obras de arte.

Podemos hacerlo de dos maneras distintas, la primera con el disco de vinilo tal cual, colocado sobre la pared o mezclando las carátulas de los discos con el vinilo en su interior.

Si los vinilos con los que quieres decorar no son de tu gusto o no les tienes especial aprecio, lo que puedes hacer es pintarlos de colores para darles aún mayor originalidad a la decoración.

Pero como decíamos antes, la imaginación seguro que os proporciona más de una idea divertida con la que decorar las paredes usando como elemento básico los vinilos.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su email nunca será publicado ni compartido.

Te recomendamos